Filosofía

filosofía

Me gustan las reglas pero no las normas. No creo en la palabra “normal” ni en ninguna de sus variables. Me gusta lo raro, lo poco común… lo extraordinario. Creo que los mejores recuerdos nacen de la verdad y eso no se consigue entre focos y cuatro paredes (siempre que no sean las tuyas).

Me gustan las fotos en sitios cotidianos: en la cafetería de barrio, en el parque de los domingos, en la playa en invierno o en la montaña (siempre). En el sofá arañado por los gatos, en la cocina con las manos en la masa, en ese lugar que deberíais visitar más o en ese otro que descubriréis juntos.

Me gusta que los niños sean niños y los adultos… también.

Sesiones y precios

Little memories
(Digital)

 

Duración: 60 minutos.

30-40 fotos, entregadas en una bonita galería digital.

 

200€

IVA incluido

Extraordinary People
(Papel)

 

Duración: 90 minutos.

30-40 fotos, entregadas en una bonita galería digital.

Álbum de 30 páginas (19×19) y 10 fotos impresas (13×18).

 

350€

IVA incluido

* Precios para Valencia ciudad y alrededores (máximo 50 kilómetros). Si vives en otra ciudad, comunidad o país, me encantará hacerte una visita. Escríbeme y te mando un presupuesto personalizado.

Regala recuerdos

Elige cualquiera de los dos paquetes y regálaselo
a tu familia extraordinaria preferida…

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de fotografía haces?

Fotos sencillas, de estilo documental. Con luz natural, sin focos, posados forzados ni ediciones artificiales. Fotografía de niños (pero no necesariamente infantil), de embarazadas, de padres o madres, de amigos, de familias de uno, dos, tres o X miembros (humanos o animales). En definitiva, de gente extraordinaria.

¿Cuánto suele durar una sesión?

En principio unos 60-90 minutos, pero depende mucho del tipo de sesión y de los modelos (los niños a veces se cansan o simplemente se duermen). Si estamos a gusto, podemos alargar la sesión hasta que la luz lo permita. En el caso de las fotos de exterior el mejor momento es a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde.

¿Dónde haces las fotos?

Me gustan las fotos en sitios cotidianos. En casa, en el parque, en la playa, en el monte… Aunque conozco lugares donde las fotos suelen quedar especialmente bonitas, la localización siempre la elegiremos entre todos. Puede ser un exterior o un interior (siempre que haya una buena iluminación).

¿Cuánto tardas en entregar el material?

Depende del paquete elegido. La galería digital suele estar lista en un par de semanas. Si hay que diseñar y mandar a imprimir el álbum y las fotos impresas, la entrega se puede alargar un poco más.

¿Nos ayudas con la preparación?

Por supuesto. Entre todos elegiremos la localización más adecuada. Además os enviaré algunas recomendaciones sobre el vestuario, etc. aunque, en definitiva, lo importante es que os sintáis cómodos y el resultado sea lo más natural posible.

¿Cómo puedo reservar una sesión?

El pago se realiza en dos partes, un 50% para hacer la reserva de la fecha y un 50% el día de la sesión. La tarjeta regalo se abona en su totalidad en el momento de la compra y tiene una caducidad de 3 meses.

En caso de cancelación, el importe de la reserva no es reembolsable. Si hubiera cualquier problema por enfermedad o condiciones metorológicas adversas, podemos reprogramar la sesión para otra fecha.

¿Tienes más dudas?

ajas

Momentos, miradas, colores, sonrisas… y esos recuerdos que no nos gustaría olvidar nunca.

lucia
carla